Sunday 9 October 2011

Oswaldo Sanchez no va a Brasil 2014

Despues de ser notificado por el mismo Chepo (director tecnico de la seleccion mexicana) de que por su edad, no podria llegar al mundial 2014, Oswaldo Sanchez tomo la decision de retirarse en el que seria su partido numero 100 frente a Brasil precisamente.

A mi en lo personal me gusta como porterea Oswaldo Sanchez, creo que es un gran portero que ademas tiene liderazgo y experiencia, para mi mucho mas que el conejo Perez, al que el vasco Aguirre terminara poniendo a jugar en Sudafrica 2010, pero bueno, opiniones personales. Lo que si se me hace justo es hacerle un digno homenaje a Oswaldo y darle el credito que se merece. Ahora que en Santos esta de moda, con esto de la estatua develada de Borgetti que si acepto que si nego, que las fechas, en fin, todo un tema. Sin embargo, creo que lo importante en esta ocasion, seria que Oswaldo fuera despedido como se debe en seleccion nacional. El seguira jugando en la liga mexicana al menos por un tiempo mas.


No comments:

Post a Comment